eldiario.es

Menú

La Policía detiene a un hombre acusado de amenazar de muerte e insultar a miembros del Consell en redes sociales

Entre los mensajes se recogían frases con expresiones como "tiro en la frente" o "fusilamiento"

- PUBLICIDAD -
El president Ximo Puig posa junto a los ocho consellers y la vicepresidenta del Consell

El president Ximo Puig posa junto a los ocho consellers y la vicepresidenta del Consell

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en València a un hombre, del que no se ha concretado la edad, acusado de amenazar de muerte e insultar a miembros del Consell en las redes sociales, con frases que recogían los términos "tiro en la frente" y "fusilamiento", según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Según las mismas fuentes, la investigación se inició en marzo del año pasado a raíz de detectarse amenazas e insultos a políticos miembros del Consell -de PSPV y Compromís- por parte de una persona que incluía en sus amenazas la frase "tiro en la frente" y la palabra "fusilamiento".

El detenido supuestamente había realizado estas amenazas desde su propio perfil personal y también había proferido comentarios en otros. Los agentes comenzaron la investigación que ha concluido este jueves con la detención del presunto autor de los hechos, a quien se le atribuye un delito de odio.

El arrestado, de nacionalidad española, ha quedado en libertad tras ser oído en declaración y a la espera de ser llamado a declarar por la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha