Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercer aniversario de la edición valenciana de eldiario.es

Ignacio Escolar, junto a Mónica Oltra, Ximo Puig y Antonio Montiel, en el segundo aniversario de eldiariocv.es

elDiariocv

Valencia —

Tras la celebración del cuarto aniversario de eldiario.es, la edición valenciana alcanza sus tres años de existencia. Con este motivo, el diariocv.es ha convocado un acto en Valencia en el que intervendrá el director de este medio, Ignacio Escolar, que hablará sobre el periodismo en tiempos de importantes transformaciones y sobre el papel de medios digitales como eldiario.es que abogan por una información honesta y de calidad.

El acto, que se celebrará en el centro cultural y deportivo La Petxina, en Valencia, el martes día 4 de octubre a las 19.30, contará también con la actuación de Carles Dénia, que interpretará varias de sus canciones. Un año después de la apertura de la redacción en Valencia y casi un año de la puesta en marcha de la edición en valenciano, eldiariocv.es quiere celebrar este aniversario con sus lectores, en especial con los socios y socias que apoyan con su aportación a eldiario.es, así como con anunciantes y patrocinadores, representantes de la política y la sociedad valenciana y ciudadanos en general.

Etiquetas
stats