Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

València se queda sin jefe de Tráfico por un percance en los “bous al carrer” de Serra

Sergi Pitarch

Valencia —

La ciudad de València tiene a su Intendente de Tráfico de baja y fuera de servicio por un accidente en los 'bous al carrer' de la localidad de Serra, municipio donde veranea, según confirmaron fuentes de la Policía Local. Abelardo Gil cayó desde la barrera tras ser esta embestida por una vaquilla la pasada semana.

Como se puede apreciar en las imágenes, el alto mando de la Policía Local -de pelo gris y con camisa de azul-, se encontraba presenciando los 'bous al carrer' encima de una barrera móvil instalada dentro del recorrido. Una vaquilla “con puntas” se enzarzó con la estructura metálica con traviesas de madera tras ser llamada por los corredores. El impacto fue de tal fuerza que desestabilizó la estructura, con tal mala suerte que hizo caer a los espectadores.

Hubo seis heridos en el percance, entre ellos el intendente de Tráfico de la Policía Local de València que fue el peor parado de todos al caer de cabeza de manera estrepitosa.

Fuentes de la Policía Local explicaron que el más alto mando de Tráfico ya ha sido sustituido y que no sancionarán a Gil al haberse producido los hechos en su tiempo libre. El mando policial tiene lesiones en la muñeca.

Etiquetas
stats