eldiario.es

Menú

El otoño trae un ciclo de música en directo por ocho salas valencianas

Matisse, Rock City, Electropura, Radio City, Ágora, Peter Rock, Magazine y Fussion son las salas en las que se desarrollarán las actuaciones

- PUBLICIDAD -
Barón Rojo abre la ronda de conciertos de San Miguel Music Experience

Barón Rojo abre la ronda de conciertos de San Miguel Music Experience

Ocho salas valencianas albergarán una serie de conciertos en directo los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre. Las salas Matisse, Rock City, Electropura, Radio City, Ágora, Peter Rock, Magazine y Fussion son las elegidas por la Music Experience de San Miguel para desarrollar la música en directo.

La iniciativa apuesta por la música en vivo, tanto de bandas emergentes como de artistas consagrados, para que el público pueda disfrutar de lo mejor del panorama rock, indie y pop actual. El ciclo se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, con una media de seis conciertos al mes.

La agenda para octubre es la siguiente: el sábado 1 actuará Barón Rojo en la sala Fussion y New Pull en la Peter Rock; el jueves 13 Duncan Reid and The Big Heads en la Sala Magazine; el sábado 15 Medina Azahara en la Fussion; el sábado 22,  Lucia Scansetti en la Sala Electropura y para finalizar el mes, el viernes 28 Unknown Art en la sala Radio City.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha