eldiario.es

Menú

Imelsa ya no es Imelsa

La nueva Diputación de València de Jorge Rodríguez continúa la desvinculación de la corrupción rebautizando a la empresa como Divalterra

- PUBLICIDAD -
Jorge Rodríguez ha presentado el nuevo PPOS junto a Maria Josep Amigó i Emili Altur

Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de València, con sus vicepresidentes Amigó y Altur

La empresa pública de la Diputación de València Imelsa cambia de nombre, a partir de ahora se llamará Divalterra. Con este lavado de cara la corporación provincial liderada por Jorge Rodríguez quiere huir de un nombre manchado por la corrupción, asociada al cobro de comisiones fundamentalmente del ex gerente de Imelsa, el 'yonki del dinero' Marcos Benavent, y el ex presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

Desde hace meses la Diputación de València ya hacía un esfuerzo por evitar la palabra Imelsa para referirse a dicha empresa, sintiéndose más cómoda en usar su nombre completo, Impulso Económico Local SA, para sus comunicaciones oficiales.

Tras la operación de limpieza que ha afectado a trabajadores 'zombie' de Imelsa, ha llegado el momento de 'refundar' la empresa con un nuevo nombre. Desde la Diputación esperan que la institución dirigida por Víctor Sahuquillo y Agustina Brines, que cuenta con aproximadamente 800 trabajadores, recupere la normalidad desvinculándose de un nombr "manchado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha