eldiario.es

Menú

Sánchez asume los "deberes" de mejorar la financiación autonómica

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno ha protagonizado este miércoles en Alicante un acto a pie de calle

El líder del PSOE ha dedicado toda su intervención a recordar la corrupción en el Partido Popular

- PUBLICIDAD -
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita en Alicante

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita en Alicante

El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asumido en Alicante como “uno de los deberes” que se ha autoimpuesto es “mejorar la financiación autonómica de esta tierra, la Comunitat Valenciana”.

Sánchez ha participado este miércoles en un acto de campaña a pie de calle en la plaza 25 de mayo, en el Mercado Central, junto al president de la Generalitat y secretario del PSPV, Ximo Puig.

Ha sido la única referencia al País Valenciano que ha realizado el candidato socialista que ha dedicado toda su intervención a recordar la corrupción del PP nacional y a insistir en que Mariano Rajoy debería haber dimitido tras enviar el mensaje de apoyo a Luis Bárcenas.

Por su parte, Puig ha pedido el voto para Sánchez porque “o el domingo continúa Rajoy o Pedro presidente”.

Ha pedido a los votantes hacer “posible” el cambio para “tener un aliado en España que ponga esta tierra donde se merece”. Puig ha sacado pecho de su gestión recordando el programa de libros de texto gratuitos del #XarxaLlibres y ha anunciado que derogará el copago farmacéutico.

Finalmente, ha hecho referencia a las 300 personas que muerieron en un bombardeo fascista sobre el Mercado Central de Alicante en la Guerra Civil y que da nombre a la plaza por el día en que se ejecutó, un 25 de mayo. “Representamos los valores de aquéllas personas que murieron por la libertad durante tantos años en nuestro país. Siempre en nuestro recuerdo y siempre nuestro compromiso”, ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha