eldiario.es

Menú

Ximo Puig niega un distanciamiento con Pedro Sánchez: "Voy a estar con él otros días de campaña"

El president apunta que va a priorizar la agenda institucional tras confirmarse que no coincidirá con el líder socialista en Burjassot este miércoles

- PUBLICIDAD -
Sánchez y Puig escenifican su sintonía con un compromiso por la financiación

Pedro Sánchez y Ximo Puig en el acto que protagonizaron la pasada semana en Valencia EFE

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha negado este martes que exista un distanciamiento con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, al no acudir al acto que el secretario general de los socialistas tiene este miércoles en la localidad valenciana de Burjassot. "Voy a estar con él otros días de campaña", ha remarcado.

Así lo ha indicado Puig al ser preguntado por si su ausencia en el acto de Burjassot supone "un distanciamiento" con el líder del PSOE. Así ha negado este extremo y ha recalcado que acompañará a Sánchez "otros días de campaña". "Estuve con él el domingo. Por tanto, esto es una situación de normalidad", ha subrayado el secretario general del PSPV.

"He dicho con total claridad que voy a priorizar lo que es la agenda institucional y estos dos días -miércoles y jueves- voy a estar en Alicante. Creo que me corresponde hacer lo que al presidente de la Generalitat le corresponde", ha sostenido Puig.

No obstante, ha manifestado que "evidentemente" coincidirá con Pedro Sánchez "muchas veces" en esta campaña electoral, al tiempo que ha destacado la existencia de un objetivo común con él y es "que haya un gobierno aliado con la Comunitat Valenciana", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha