eldiario.es

Menú

Muere el tercer 'sin hogar' en Valencia en el mes de febrero

Se trata de un hombre de 46 años y nacionalidad española que había pasado la noche en un banco de la avenida Blasco Ibáñez

- PUBLICIDAD -
Fallece en Valencia un hombre que dormía en la calle

Una persona durmiendo en un banco

Un hombre que había pasado la noche en un banco de la avenida de Blasco Ibáñez ha fallecido en Valencia cuando era trasladado a un centro hospitalario. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado este viernes a EFE que el hombre, de 46 años y de nacionalidad española, fue encontrado en la mañana del jueves en la vía pública en mal estado.

El varón, que llevaba varias horas en el banco de la avenida, "estaba inmóvil, no respondía y tenía la cara y el resto del cuerpo amoratado", según el relato de un vecino que recoge hoy el diario Levante-EMV.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía solicitaron asistencia médica del SAMU, que trasladó el hombre al Hospital Clínico, aunque falleció antes de llegar al centro sanitario.

La autopsia determinará las causas de la muerte pero no se descarta que la humedad y la sensación de frío tras la lluvia caída por la noche influyeran en la muerte de este hombre, ya que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.

Se trataría de la tercera muerte relacionada por el frío en Valencia en este mes de febrero, tras los fallecimientos de sendos indigentes los pasados días 4 y 5.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha