Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FNAC abandona Italia tras doce años de presencia en el país

EUROPA PRESS

IRVY-SUR-SEINE (FRANCIA) —

El grupo FNAC ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión italiano y prevé que la venta, cuyos términos no han sido publicados, se cierre en enero de 2013, fecha en la que Orlando Italy presentará a los empleados su proyecto, actualmente en fase de elaboración.

FNAC, presente además en Francia, España, Bélgica, Brasil, Portugal y Suiza, anunció su intención de retirarse del mercado italiano en 2012 el pasado mes de enero, en el marco de su plan de ahorro y competitividad.

“De hecho, desde su llegada en el año 2000 al mercado italiano, FNAC nunca ha reunido las condiciones operativas necesarias para tener éxito en este país. La crisis económica que vive el país desde 2009 no ha hecho más que acelerar esta situación”, explica.

PPR, propietario también de Gucci, informó el pasado mes de octubre que tenía previsto iniciar la escisión de su negocio minorista de productos de cultura y electrónica FNAC para su salida a Bolsa, que tendrá lugar en el año 2013.

La compañía explicó que, después de la venta de Conforama y CFAO, esta operación representa “un paso importante” en su cambio de enfoque y transformación en una compañía líder en los sectores de moda y accesorios, así como en las áreas del lujo y del deporte y el estilo de vida.

Etiquetas
stats