eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fomento invertirá 162 millones en los aeropuertos de Baleares entre 2012 y 2015

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado una inversión de 162 millones de euros en los aeropuertos de Baleares entre 2012 y 2015, de manera que el aeródromo de Palma recibirá una partida de 110 millones; el de Ibiza de 40,72 millones y el de Menorca de 11,76 millones de euros.

- PUBLICIDAD -
Fomento invertirá 162 millones en los aeropuertos de Baleares entre 2012 y 2015

Así lo ha informado Pastor durante la visita que ha hecho esta mañana al centro de Gestión Aeroportuaria del aeródromo de Palma de Mallorca, donde ha detallado que Son Sant Joan recibirá una inversión media anual de 27,75 millones de euros, mientras que en Ibiza será de 10,18 millones y en Menorca de 2,94 millones.

Por otro lado, ha destacado las cifras 'récord' de pasajeros que lograron en julio los aeropuertos de Palma, Ibiza y Menorca, con 3,4 millones, 1.07 millones de viajeros y 501.681 pasajeros, respectivamente.

PROTESTAS DE TRABAJADORES.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación en una sala del aeropuerto de Palma, se había concentrado una decena de trabajadores de Son Sant Joan y del aeropuerto de Son Bonet para protestar por el plan de eficiencia aeroportuaria que reduce el horario de operaciones en Son Bonet.

Así, uno de estos empleados ha llegado a gritar "mentirosa" a la ministra de Fomento, cuando ésta se dirigía a los medios, a quienes ha anunciado que tenía intención de reunirse con estos trabajadores, a quienes ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" en el sentido de que el Gobierno no tiene intención de reducir el número de trabajadores en los aeropuertos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha