eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Generalitat Valenciana asegura que ahora hay que cubrir el vacío en la dirección de RTVV

- PUBLICIDAD -
El comité de empresa emplaza a Fabra a negociar la viabilidad de RTVV

El comité de empresa emplaza a Fabra a negociar la viabilidad de RTVV

El conseller de Gobernación y Justicia de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy, al ser preguntado por la situación de Radiotelevisión Valenciana, que lo que hay que hacer ahora es "cubrir el vacío en la dirección" de la empresa "para que los procesos abiertos puedan seguir".

La hasta ayer directora general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, y todo su equipo directivo presentaron su dimisión tras anunciar el Gobierno de la Generalitat el cierre de la empresa pública por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anulaba el expediente de regulación de empleo de RTVV.

El también secretario general del PP de la Comunidad Valenciana ha realizado estas declaraciones tras asistir como invitado al Fórum Europa Tribuna Mediterránea, en el que han intervenido los secretarios generales de UGT-PV y CCOO-PV, Conrado Hernández y Paco Molina, respectivamente.

En su intervención, ambos dirigentes sindicales han reclamado diálogo al Gobierno de la Generlaitat para evitar el cierre de la radiotelevisión pública.

Preguntado por los periodistas sobre esta petición, Castellano ha afirmado que hay que dialogar "siempre, no solo cuando se toman decisiones", si bien posteriormente ha matizado que esta afirmación no significa que el Gobierno valenciano vaya a rectificar su decisión de cerrar RTVV.

"Los sindicatos han tenido mucho tiempo para el diálogo y no lo han hecho, ahora todos tienen que asumir su responsabilidad", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha