eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno nombra presidente de Feve a Antonio Aguilar Mediavilla

El Consejo de Ministros ha nombrado nuevo presidente de Ferrocarriles de Vía Estrecha (Feve) a Antonio Aguilar Mediavilla, quien hasta ahora ocupaba el puesto de director de la División de Organización de esta operadora ferroviaria.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno nombra presidente de Feve a Antonio Aguilar Mediavilla

Feve se suprimirá como empresa antes del próximo 31 de diciembre en virtud de la reforma ferroviaria aprobada por el Gobierno el pasado mes de julio. Sus activos y trabajadores se repartirán entre Renfe y Adif.

El nuevo presidente de esta sociedad es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y agente de la propiedad inmobiliaria.

Aguilar Mediavilla fue arquitecto del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del País Vasco, y diputado foral de los departamentos de Obras Públicas y Urbanismo y de Urbanismo y Medio Ambiente de la Diputación Foral de Álava. También fue concejal del PP en Zuya (Álava) y procurador de las Juntas Generales de Álava.

En su trayectoria profesional también ha ocupado el puesto de director gerente de diversos proyectos urbanísticos en España y en el extranjero, y consejero asesor de la Fundación Metrópoli.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha