eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mercedes Benz llama a revisión a casi 128.000 vehículos en China

- PUBLICIDAD -
Mercedes Benz llama a revisión a casi 128.000 vehículos en China

Mercedes Benz llama a revisión a casi 128.000 vehículos en China

El fabricante automovilístico Mercedes Benz llamará a revisión a 127.776 automóviles en China por problemas en el motor y la dirección, anunció hoy la Administración de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena del país.

A partir del próximo 13 de marzo, Mercedes examinará 127.071 unidades de los modelos importados de las Clase CLS y Clase E, además de algunos Clase E fabricados por su filial china, ante el riesgo de incendio de un componente del motor, informó la agencia oficial Xinhua.

Paralelamente, la multinacional alemana llamará a revisión a partir del 9 de marzo a otros 705 deportivos de la Clase G debido a los problemas detectados en la dirección.

El supervisor de calidad chino explicó que el defecto que afecta a un mayor número de vehículos, en las clases CLS y E, se debe a que se ha comprobado que una tira de sellado del motor flojeaba en algunas unidades, lo que podría provocar un incendio si la tira cae sobre una parte a alta temperatura.

Estos vehículos fueron fabricados entre 2012 y 2014 y, según la Administración de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena, Mercedes se comprometió a comprobar su estado y, en caso de ser necesario, reemplazar las piezas defectuosas de forma gratuita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha