eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Miquel Roca presidirá el comité de auditoría y cumplimiento de Endesa

El padre de la Constitución y actual consejero independiente de Endesa, Miquel Roca, ha sido nombrado presidente del comité de auditoría y cumplimiento de esta compañía, en sustitución de Alejandro Echevarría.

- PUBLICIDAD -
Miquel Roca presidirá el comité de auditoría y cumplimiento de Endesa

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Endesa informa además de que Echevarría, quien también ejerce su cargo de consejero en condición de independiente, ha sido designado presidente del comité de nombramientos y retribuciones.

Tras los cambios, el comité de auditoría y cumplimiento pasa a estar formado por Roca, Echevarría y Luigi Ferraris, además del presidente de la compañía, Borja Prado.

Echevarría se ha incorporado además al comité de nombramiento y retribuciones junto a Massimo Cioffi, en sustitución de Claudio Machetti y del actual ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, quien había abandonado el cargo de consejero tras su nombramiento como miembro del Gobierno.

De esta forma, el comité de nombramientos pasa a estar compuestos por los consejeros Echevarría, Cioffi, Ferraris y Roca. Tanto en este comité como en el de auditoría, los vocales independientes representan la mitad y ocupan la presidencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha