eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Supremo permite a Unauto VTC, Uber y Cabify personarse en el juicio de la CNMC de los VTC

El Tribunal Supremo ha dado la razón a la asociación Unauto (Unión nacional de autoturismos VTC), Uber y Cabify, que se mantienen como parte demandante en el juicio contra las restricciones a los vehículos de alquiler con conductor, VTC, iniciado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según ha informado la asociación Unauto en un comunicado este lunes.

- PUBLICIDAD -

El auto judicial ha rechazado la oposición presentada por la Abogacía del Estado y que tenía como objetivo evitar la personación en el juicio de la asociación representativa del sector de los VTC y de las dos plataformas.

Desde Unauto "celebran el auto judicial" y valoran positivamente el comienzo del proceso judicial contra las restricciones a las VTC iniciado el pasado 6 de abril.

"La ley favorece y protege el monopolio del taxi en contra del resto de alternativas. Así lo demuestra que asociaciones del sector del taxi hayan querido formar parte del proceso, cuando el juicio se centra única y exclusivamente en la regulación de las VTCs", ha destacado el presidente de Unauto, Eduardo Martín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha