eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UGT reclama un cambio político el 20D que se sustente en valores progresistas

- PUBLICIDAD -
UGT reclama un cambio político el 20D que se sustente en valores progresistas

UGT reclama un cambio político el 20D que se sustente en valores progresistas

La Comisión Ejecutiva de UGT ha hecho pública hoy una declaración en la que reclama un cambio político el próximo 20 de diciembre que se sustente en valores progresistas y se dirija de manera inequívoca a derogar muchas de las reformas del PP, como la laboral, la de pensiones y la denominada "ley mordaza'.

En un comunicado, UGT ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participe en las elecciones y ha defendido un cambio de la estrategia política de España que promueva un aumento del bienestar colectivo y de las libertades y derechos del conjunto de la población.

En la declaración, el sindicato ha considerado que las próximas elecciones son "cruciales" para determinar qué proyectos políticos tendrán la responsabilidad de sacar a España de la crisis "y reparar los destrozos causados por las erróneas políticas de austeridad promovidas por la 'troika' desde 2010 y la actuación del Gobierno del PP en los últimos cuatro años".

UGT ha reclamado a todos los partidos políticos que concurren a los comicios "altura de miras, poniendo en primer término los intereses generales del conjunto del país frente a intereses partidistas".

El sindicato ha insistido en que es crucial que de estos comicios surja un Gobierno y un Parlamento que acometan las reformas que precisa el país para entrar "en una senda de crecimiento económico más sólido, justo y sostenible", pero además construir un modelo de relaciones laborales más eficiente y que refuerce los derechos de los trabajadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha