eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La patronal navarra ve la huelga como una de las "peores formas" de reivindicar

- PUBLICIDAD -
La jornada de huelga ha comenzado en Navarra sin incidencias

La jornada de huelga ha comenzado en Navarra sin incidencias

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha opinado hoy que la huelga general es en estos momentos una de las "peores formas" que existen para llevar a cabo cualquier reivindicación.

Sarría se ha referido de esta manera a la huelga general convocada en Navarra por los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, Hiru, CGT y CNT, una jornada que, según ha apuntado, está transcurriendo "con normalidad" y de la que todavía no dispone de información en cuanto a seguimiento, ya que están recabando datos entre los diferentes centros industriales.

"Parece que el transporte está funcionando relativamente bien", ha comentado al respecto en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la inauguración del III Foro Internacional del Talento "Ágora Talentia".

El presidente de la patronal navarra ha incidido en que "la huelga no es la mejor forma de reivindicar situaciones que se quiere reivindicar, hay medios mejores sin hacer daños a las empresas y a los trabajadores. La huelga es de las peores formas de reivindicar un tema", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha