Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La publicidad del futuro se cita en el FOA 2017

FOA 2017

ED Creativo

El próximo 14 de marzo, MarketingDirecto.com celebrará la decimoquinta edición del congreso The Future of Advertising (#FOA2017). De nuevo, los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen serán el escenario que acogerá a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad que, además de ser testigos de ponencias de expertos de primer nivel que desgranarán los secretos del futuro del sector, también podrán disfrutar de una enriquecedora jornada de networking.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Germán Martínez (Amazon), Bárbara del Neri (Procter & Gamble), Alfonso Fernández (Samsung), Nono Ruiz (Chicfy), Sergio López (McCann Worldgroup), Cristina Infante (PlayStation), Javier Portillo (Campofrío), Mikel Campo (Hello Media), Juan Señor (Cannes Lions), Ismael El-Qudsi (Internet República), Javier Sánchez Lamelas (Top Line Marketing), Ana Castro (Coca-Cola), Gonzalo Echavarría (Telepizza), y Hugo Llebrés (MEC).

Ideas para hacer crecer a las marcas, video advertising, la moda del storytelling o los hypes del marketing son algunas de las temáticas que se abordarán a través de diferentes formatos: ponencias, mesas redondas, casos prácticos, dúos y pitch.

Si estás interesado en asistir a este evento, utiliza el siguiente código de descuento y benefíciate de un 30% de bonificación en tu entrada: DTO30FOA.

Etiquetas
stats