eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Cabrero, escenario de la defensa del medio ambiente con el ‘Muro Crítico’

Se trata de la última acción del ciclo "Muro Crítico", que ha desarrollado la Institución Cultural El Brocense, dependiente de la Diputación de Cáceres, en diez localidades de la provincia

- PUBLICIDAD -
La creación deseñada por SOJO dentro del programa de 'Muro Crítico'

La creación deseñada por SOJO dentro del programa de 'Muro Crítico'

El arte urbano, la mirada crítica y el análisis de algunos de los problemas de la sociedad actual llegarán este fin de semana a los muros del pabellón deportivo de Cabrero (Cáceres), donde tres miembros del "Colectivo Muro" realizarán un mural en defensa del medio ambiente.

Se trata de la última acción del ciclo "Muro Crítico", que ha desarrollado la Institución Cultural El Brocense, dependiente de la Diputación de Cáceres, en diez localidades de la provincia.

En el caso de Cabrero, la obra, en forma de análisis crítico de uno de los problemas de la sociedad actual, será dirigida por el artista Chefo -David Bravo-, a quien acompañarán Sonbaty -David Aguilar- y Kolejos -Moisés Vargas-.

A lo largo del sábado y el domingo, además, se llevarán a cabo actividades que reclaman la participación de los ciudadanos, de modo que se pueda dar a conocer el arte urbano a partir de su proceso creativo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha