eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

‘eXtremeños’ advierte de que el programa oculto del PP es gobernar para los suyos

“Les han bastado y sobrado 4 años para hacer de la región su chiringuito particular”

- PUBLICIDAD -
estanislao martin extremadura

Estanislao Martín, candidato de 'eXtremeños' a la presidencia de la Junta.

Ante el caso del supuesto ‘amaño’ de oposiciones, y los sucesivos casos de ‘amaño’ en adjudicaciones a familiares de altos cargos del PP, denunciado ante la Fiscalía, ‘eXtremeños’ considera que la sombra de la duda está cada ve más que extendida en el Partido Popular de Extremadura.

Este caso, en opinión de ‘eXtremeños’, pone sobre la mesa una realidad, “que al PP le han bastado y sobrado 4 años para hacer de Extremadura su chiringuito particular”.

Ante estos hechos, el candidato de ‘eXtremeños’ a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Estanislao Martín, advierte de que “este es el programa oculto del Partido Popular, gobernar para unos cuantos, y no para todos los extremeños”. Para Martín los populares “vulneran gravemente los principio democrático, con un comportamiento que demuestra la soberbia y desfachatez con la que actúa la derecha en Extremadura”.

Y en referencia al último caso ‘destapado’, el del supuesto ‘amaño’ de oposiciones, Martín afirma que “estamos ante un caso muy grave” y que “tiene en el número 1 del PP por la provincia de Cáceres a su máximo responsable”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha