eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Palicrisa paga dos nóminas y se desconvoca la huelga

- PUBLICIDAD -

Los trabajadores de Palicrisa, empresa concesionaria de la limpieza en hospitales y otros edificios públicos, han decidido suspender la huelga prevista para este viernes una vez que han recibido garantías de cobrar dos nóminas que se les adeudaban. La dirección de la empresa ha comunicado a los representantes de los trabajadores que ya ha realizado todos los pagos pendientes de las nóminas correspondientes a los meses de diciembre de 2014 y al mes de enero de este año.

Del mismo modo, los responsables de Palicrisa se han comprometido con el comité de empresa a evitar cualquier tipo de retraso en el pago de los salarios y que en el caso de que surgieran dificultades económicas para hacerlo los representantes de los trabajadores serán informados previamente para tomar las decisiones más idóneas.

Palicrisa es una de las principales empresas del sector de la limpieza en la región y lleva entre otras contratas de limpieza los hospitales Infanta Cristina y Perpetuo Socorro de Badajoz, así como los de Llerena y Zafra, varios centros de salud y un buen número de edificios de la administración regional y varios ayuntamientos.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha