eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Primarias en el PSOE

Fernández Vara tras votar en Olivenza: "Todos con el ganador"

Eva Pérez anima "a dar un ejemplo de democracia" acudiendo a votar

Enrique Pérez Romero: Esperemos que el anhelo de cambio del Congreso Federal del PSOE se traslade a Extremadura

- PUBLICIDAD -
Vara, votanto en Olivenza / @GFVaraContigo

Vara, votanto en Olivenza / @GFVaraContigo

El candidato a la secretaría general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho este domingo, tras votar en Olivenza, que cuando concluyan las primarias todos tienen que estar con el ganador.

Piensa que  cualquiera que sea introducirá su impronta y cambios, que serán buenos para la organización y para la ciudadanía a la que se sirve.

Se ha mostrado satisfecho por haber contribuido a que se produzca esta "explosión democrática" que a su juicio son las primarias. Está 'orgulloso' de estar en un partido que permite estos procesos. Ha dicho que ha sido una campaña "muy propositiva" y "respetuosa" por parte de los tres candidatos.

Por su parte la candidata Eva Pérez ha animado a los militantes de la región a que acudan masivamente durante la jornada de a votar en estas primarias "y dar un ejemplo de democracia".

Eva Pérez, votando en su agrupación de Valverde del Fresno

Eva Pérez, votando en su agrupación de Valverde del Fresno

Eva Pérez ha votado en la Agrupación de Valverde del Fresno, donde ha destacado que se trata de un día histórico. "Por primera vez se podrá elegir al que será secretario o secretaria general mediante voto directo de la militancia". Anima "a acudir masivamente a las urnas y a las casas del pueblo y dar un ejemplo de democracia".

Ha destacado que a partir de este lunes todos deben trabajar en la misma dirección "por un PSOE más fuerte, más unido y con la mirada puesta en el futuro" y por ello anima a los militantes valientes "a votar por el cambio y el futuro en Extremadura". 

En la agrupación de Valverde del Fresno  se ha producido un incidente. En la sede no había papeletas de Eva Pérez y finalmente se ha solucionado escribiendo a mano el voto.

También Enrique Pérez

El tercer candidato a la Secretaría General, Enrique Pérez Romero, espera que "el anhelo de cambio” que se produjo en el Congreso Federal del PSOE se traslade a Extremadura.

Tras depositar su voto en las primarias, ha mostrado su deseo de que haya un cambio real en el PSOE de Extremadura, y "tener buenas noticias" en la noche de este domingo.

Ha confesado que las primarias le gustan: "es siempre una buena jornada cuando se vota". Valora también que haya diferentes opciones, y que los militantes puedan elegir libremente. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha