eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La Junta condiciona nuevamente Premios Ceres a la existencia de patrocinadores

En 2017 tendrían que volver a celebrarse y Vara explica que el Patronato del Festival se ha dado de plazo hasta el próximo mes de febrero para decidir "si los hay o no"

- PUBLICIDAD -
Gala de entrega de los Premios Ceres en el Teatro Romano de Mérida / GobEx

Gala de entrega de los Premios Ceres en el Teatro Romano de Mérida / GobEx

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha vuelto a condicionar la celebración de los Premios Ceres del Festival de Teatro Clásico de Mérida a la existencia de patrocinadores privados que los costeen.

Estos premios, muy cuestionados por la elevada cuantía que conllevaba la organización de la gala de entrega, se decidió que tuvieran carácter bianual tras ganar las elecciones autonómicas el año pasado Fernández Vara, que siempre los condicionó a la existencia de patrocinadores privados.

En 2017 tendrían que volver a celebrarse y Vara explica que el Patronato del Festival se ha dado de plazo hasta el próximo mes de febrero para decidir "si los hay o no". Esta decisión, ha reiterado, se adoptará "en función de que las gestiones de patrocinio que se están llevando a cabo den o no resultados".

"Si hay resultados, los habrá; y si no, no los habrá", ha recalcado el presidente extremeño, quien no ha querido adelantar nada más al respecto y ha insistido en que hasta febrero no se tomará la decisión definitiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha