Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta formaliza el contrato de la Ronda Sur-Este de Cáceres por 20,6 millones

Ronda Sur Este Cáceres

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este lunes el anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se hace pública la formalización del contrato de la obra Ronda Sur-Este de Cáceres, correspondiente al Tramo I, por un importe de casi 20,6 millones.

Corresponde al tramo comprendido entre la N-521, carretera de Trujillo, y la EX-206, que une Cáceres con Miajadas.

La obra

A partir de este momento se establece el plazo de un mes para firmar el acta de replanteo de la obra y se espera firmar en breve el contrato de la asistencia técnica de vigilancia y control de la misma.

Esta actuación se dividió en dos lotes, el primero de ellos fue adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Senpa, Aglosan y Araplasa, por 10.707.290 euros (IVA incluido).

Este tramo transcurre desde la EX-206, carretera de Miajadas, hasta el punto kilométrico 5+560 (nuevo mirador de la virgen de la Montaña) y tiene una longitud de 2.460 metros.

Por su parte, el segundo lote, que se prolonga desde el anterior P.K. 5+560 hasta la N-521, se adjudicó a la UTE integrada por las empresas Gévora-Majoin-Durantia, por un importe de 9.892.628 euros. 

 

Etiquetas
stats