Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Podemos lamenta que el PSOE de Andalucía no acepte retransmitir las negociaciones, como en Extremadura

Teresa Rodríguez

elDiarioex / eldiarioex

Teresa Rodríguez, diputada y dirigente de Podemos en Andalucía, ha criticado que los socialistas andaluces no quieran grabar y retransmitir las negociaciones que ambos partidos están manteniendo, con escasos frutos hasta la fecha, en torno la investidura de Susa Díaz. Y la crítica de Rodríguez ha llegado cuando ha podido visionar la reunión de sus compañeros de Podemos en Extremadura con los dirigentes extremeños.

Teresa Rodríguez ha calificado como “un ejercicio de transparencia” la difusión de esa reunión que duró 52 minutos y que ha sido grabada y colgada en Youtube para ser difundida a través de las redes sociales y que también ha sido colgado en eldiarioex. “Lo que parecía imposible hace unas semanas en Andalucía, la retransmisión de las reuniones en torno a la investidura, ha sido llevado a cabo en Extremadura por PSOE y Podemos”, ha celebrado Teresa Rodríguez en un comunicado. La secretaria general ha lamentado que en Andalucía su partido propuso un formato parecido y que la respuesta del PSOE andaluz fue un “rotundo no”. “Ahora vemos como en Extremadura se ha llevado a cabo sin mayor problema por parte de los socialistas extremeños y por Podemos, en un sano ejercicio de transparencia”, ha señalado Rodríguez, quien está convencida respecto a las negociaciones de que “cuando todo el mundo mira se habla de la gente y no de los intereses inmediatos de los partidos”.

 

Etiquetas
stats