eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Vara dice que la celebración de primarias en el PSOE para elegir secretario "no tiene camino de retorno"

En cuanto a la aparición de plataformas de militantes críticas con la labor de la gestora, Vara ha dicho que no le preocupa porque está a favor del debate interno "siempre que sea ordenado y encauzado"

- PUBLICIDAD -
Podemos dará su apoyo a la investidura de Vara como presidente de Extremadura

Vara EFE

El líder de los socialistas extremeños,  Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que la celebración de p rimarias para elegir al secretario general del PSOE "no tiene camino de retorno bajo ningún concepto" y cree que nadie ha discutido o puesto en duda las mismas.

Ha recordado que fueron "personas concretas, con nombres y apellidos" los que propiciaron en su día que el secretario general fuese elegido por los militantes. En cuanto a la aparición de plataformas de militantes críticas con la labor de la gestora, Vara ha dicho que no le preocupa porque está a favor del debate interno "siempre que sea ordenado y encauzado".

"El PSOE siempre lo ha tenido y si luego somos capaces de hacer un buen congreso, que seguro lo vamos a hacer, y de ponernos del lado del secretario o secretaria general que resulte elegida, no me preocupa, es bueno", ha dicho. A su juicio eso es "señal de que estamos vivos y de que nos preocupa el futuro de los españoles" y ha remarcado que siempre pondrá sus prioridades el mismo orden: "España, segundo el PSOE y por último los militantes".

En cuanto a si Pedro Sánchez debería abandonar en su intento por aspirar a la secretaría general, ha eludido pronunciarse y ha mostrado "todo el respeto del mundo hacia quien fue el secretario general y respetare lo que decida". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha