eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Pantallas en las salas de espera en el Perpetuo Socorro informarán a los familiares

- PUBLICIDAD -

El Área de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz contará en las próximas semanas con pantallas de información, que se ubicarán en las salas de espera y que estarán destinadas a los acompañantes de los pacientes, con el objetivo de que dispongan de información relacionada con su evolución.

De esta forma, el Hospital Perpetuo Socorro se convierte en el centro piloto del Proyecto del Sistema de Información a Familiares y Acompañantes que es mucho más amplio y que abarcará a todo el Servicio Extremeño de Salud.

Junto a las pantallas en las que se facilitará información on-line de los pacientes se ubicará además un kiosco de información a demanda, desde donde los familiares y acompañantes pueden obtener más datos sobre el estado del paciente.

Así, se pretende automatizar el proceso de información y procurar al mismo tiempo que los acompañantes sepan en todo momento cómo evoluciona el paciente, asegurando siempre la confidencialidad y la seguridad de la información que se transmite.

El gerente del SES, Joaquín García Guerrero, el subdirector de Sistemas de Información del SES, Alberto Mateos Gala, responsables de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra y representantes de la empresa ‘Plexus’, han analizado en un encuentro el próximo comienzo de este pilotaje.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha