eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Un fallecido al volcar su tractor cerca de Alcuéscar

Un hombre de 47 años ha fallecido hoy al volcar su tractor a la salida de la localidad cacereña de Alcuéscar, cerca de la ermita de Santa Lucía, ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura

- PUBLICIDAD -

El accidente se ha producido pasadas las 13:30 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Cáceres y del Centro de Salud de Alcuéscar, que no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.

También se había movilizado un helicóptero con base en Malpartida de Cáceres, por si hubiera sido necesario trasladar al herido de urgencias.

Extremadura está viviendo un mes de noviembre negro en cuanto a fallecidos en accidente de tráfico, con siete víctimas mortales en los últimos diez días, varias de ellas en siniestros con tractores.

Así, el sábado 14 una persona murió cerca de la localidad cacereña de Pozuelo de Zarzón en la colisión entre un tractor y un coche y el pasado miércoles, día 18, otro hombre de 69 años falleció al volcar su tractor cerca de Torremejía (Badajoz).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha