eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Diez simples preguntas para el alcalde de Burgos

¿Por qué no actualizó su declaración de bienes e informó al Ayuntamiento de que había comprado un ático, dos plazas de garaje y un trastero? ¿Por qué no coiciden los datos del registro con la realidad de su vivienda?

60 Comentarios

- PUBLICIDAD -

1. ¿Cuántos dormitorios tiene el ático en el que vive? ¿Son sólo dos, como aparece en el Registro de la Propiedad, o son más?

2. ¿Cuántos metros cuadrados tiene su casa? ¿Cuántos son de terraza y cuántos de vivienda?

3. ¿Desde cuándo vive allí y quién se lo vendió?

4. ¿Cuánto pagó por el ático? ¿Cuánto le queda por pagar de la hipoteca?

5. ¿De dónde salió el dinero para comprar esa propiedad y cómo lo hizo para poder pagar antes de vender su anterior vivienda?

6. ¿Por qué no actualizó su declaración de bienes e informó al Ayuntamiento de que había comprado un ático, dos plazas de garaje y un trastero en ese residencial, que fue recalificado cuando usted era concejal?

7. ¿En calidad de qué le invitó a su boda la hija del constructor Méndez Pozo y arquitecta de su edificio, Blanca Méndez?

8. ¿Conocía de quién era el proyecto para el plan maestro de Gamonal que ganó el concurso "anónimo" que convocó su Ayuntamiento, y en el que usted participó como jurado; ese mismo proyecto que elaboró una empresa de Méndez Pozo y que publicó unos meses antes a doble página el Diario de Burgos, propiedad de ese mismo constructor?

9. ¿Por qué se niegan a dar, tanto usted como sus portavoces, las más básicas explicaciones sobre estos asuntos a este medio de comunicación?

10. Y la pregunta más importante: si no puede contestar a estas simples cuestiones, ¿a qué espera para dimitir?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha