eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ese nada sutil aroma a 'Tamayazo'

168 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La política, según Esperanza Aguirre: en el Ayuntamiento de Madrid hay un partido de centro, otro de centro, otro de centro y uno de extrema izquierda radical. PSOE, PP, Ciudadanos… Todo es centro, salvo algunas cosas. Salvo Manuela Carmena, que es "un riesgo para la democracia". Por eso debe gobernar el centro. El extremo centro, más concretamente; por el bien de la "democracia occidental", de la que la condesa es guardiana. Aguirre, la reserva espiritual de Occidente. 

Con algo de suerte, la rueda de prensa de Esperanza Aguirre será una de las últimas, tras su segundo advenimiento después de su "retirada de la política". Ni Madrid ni los madrileños, ni siquiera el PP, se merecen más espectáculos así. 

Es un insulto para cientos de miles de votantes presentar la candidatura de Ahora Madrid como una amenaza para la democracia. 

Es un insulto a la inteligencia caricaturizar como si fuese un militar golpista a una jueza emérita del Tribunal Supremo, relatora de las Naciones Unidas, que luchó por las libertades cuando no había, que fundó el bufete laboralista de Atocha donde el fascismo asesinó a cinco abogados, que estuvo amenazada por ETA. 

Los carnés de demócrata no los reparte la señora condesa. Afortunadamente. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha