Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Electronic Arts desvela nuevos detalles del esperado Mirror’s Edge

mirror's-edge.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Una de las sorpresas que más agradecimos del E3 del año pasado fue la presentación por parte de Electronic Arts del nuevo Mirror’s Edge, aunque realmente no ofrecieron demasiados detalles. Desde entonces se ha esperado como agua de mayo la más mínima pista sobre cómo marcha esta producción, pero no hemos recibido más que silencio casi absoluto hasta el día de hoy, porque han aprovechado su conferencia en el E3 2014 para presentar nuevos detalles.

Gracias a un video gameplay comentado, hemos podido saber cómo evoluciona el proyecto. Sus responsables han apostado esta vez por ofrecer una experiencia mucho más abierta incluyendo un sinfín de nuevos movimientos y animaciones tanto para los desplazamientos como para los combates cuerpo a cuerpo contra nuestros perseguidores. Esta vez entrará en juego la importancia de la exploración, pudiendo además elegir entre varios caminos completamente distintos para cumplir nuestros objetivos.

Eso sí, aún no se sabe cuándo llegará este reboot a las tiendas, así que paciencia.

Etiquetas
stats