eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Lab Cave lanza Cartoon Monkey Runner para iOS y Android

Se trata de un simpático ‘runner’ en el que encanaremos a diversos monos que tendrán que dar esquinazo a los malvados cazadores furtivos.

- PUBLICIDAD -
Cartoon Monkey Runner

Desde Lab Cave, compañía madrileña especializada en el desarrollo de videojuegos para móviles, nos han confirmado hoy mediante comunicado de prensa que ya tienen un nuevo título publicado en la App Store y en Google Play. Se trata de Cartoon Monkey Runner, un desenfadado videojuego que hará las delicitas tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa.

Cartoon Monkey Runner nos pone en la piel de varios monos y gorilas que deben dar esquinazo a los cazadores furtivos que les persiguen, todo ello con mecánicas tan sencillas como accesibles sin despistar lo más importante: la diversión.

Acogiéndose el modelo free to play que nos permite descargarlo y comenzar a jugar de forma completamente gratuita tanto en iOS como en Android, sus responsables lo describen como “ un juego de controles sencillos para que no se canse al usuario y pueda disfrutar de una jugabilidad excepcional”, además de destacar un apartado gráfico “que invita a la diversión en un entorno de jungla y safari que logra meter de lleno a cada jugador en la historia”.

Para echarle un vistazo no tenéis más que entrar en su  ficha de iOS o en su ficha de Android, donde encontraréis más información, vídeos y capturas de pantalla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha