eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

David Jaffe opina que las críticas a The Order 1886 "son sensacionalistas"

El padre de God of War ha distribuido un video en el que opina, junto a sus compañeros de estudio, sobre las malas calificaciones que ha recibido el juego de Ready at Dawn.

- PUBLICIDAD -

" La prensa ha sido muy dura con The Order 1886". Eso es lo que piensa el creador de God of War, David Jaffe. Así lo ha dejado ver a través de un vídeo subido al canal de Youtube de su nuevo estudio desarrollador, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, con el que ha intentado solidarizarse con sus compañeros de Ready at Dawn, padres de las aventuras de Kratos para PS Vita.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, Jaffe habla con sus compañeros de estudio y cada uno de su opinión sobre las críticas a The Order 1886, centrándose en si las consideran justas o infundadas.

 

Jaffe opina que con este juego la prensa ha sido demasiado "sensacionalista" y se ha dejado llevar por las críticas más extendidas. Aunque asegura no haber jugado a The Order 1886, Jaffe cree que las quejas por la gran carga de cinemáticas, que hacen parecer al título una película más que un juego, no son genuinas.

El creativo también ha comentado que respeta la actitud de algunos medios especializados, que puntúan el juego en función de lo divertido que les ha parecido sin tener en cuenta los gráficos, la tecnología empleada, etc., pero lo considera un poco injusto, ya que hay muchos trabajo detrás de cada juego y el estilo cuenta, de una forma u otra.

Está claro que el debate sobre la calidad y la diversión de The Order 1886 sigue sobre la mesa, aunque eso no parece haber afectado al número de ventas del juego. ¿Todavía no lo has probado y no sabes si hacerlo? Pásate por nuestro análisis y sal de dudas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha