Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

HassleHeart, título desarrollado por un estudio vasco, aterriza mañana en Steam

HassleHeart

Daniel Moreno

Cada vez son más los estudios de desarrollo patrios que tratan de llevar sus títulos a Steam con la esperanza de hacerse un hueco en el corazoncito de un número significativo de jugadores de PC, y entre ellos encontramos a los donostiarras Santa Clara Games con su HassleHeart, título que les sirvió para ganarse el galardón a mejor videojuego vasco en el HoPlay y mejor juego indie en la Madrid Games Week del pasado mes de octubre.

Se trata de un arcade pixelado en el que tendremos que tomar los mandos de un robot con la necesidad de arrancar de cuajo corazones ajenos para recuperar energía y seguir funcionando mientras trata de encontrar un corazón dorado que le otorgaría la inmortalidad.

No sabemos si esto es una especie de metáfora rara del amor o simplemente una ida de olla, pero el caso es que la idea parece estar gustando y mucho a la comunidad de Steam, dado que le han dado luz verde en Steam Greenlight para estrenarse en la plataforma de Valve mañana mismo al precio de 2,99 euros gracias a un descuento de lanzamiento del 10%.

Si queréis saber más sobre HassleHeart, a continuación os dejamos su tráiler y un link de su ficha en Steam.

Etiquetas
stats