eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Hatred llega a Steam, pero sólo para adultos

Se trata del primer juego de la plataforma en recibir la clasificación "Sólo para adultos" por su alto nivel de violencia y una temática muy propensa a herir sensibilidades.

- PUBLICIDAD -

Desde su anuncio, el polémico Hatred ha dado pie a multitud de noticias. Tras varios tira y afloja con Steam Greelinght, finalmente el juego recibió la autorización para formar parte del catálogo de la plataforma de Valve, a pesar de las críticas de varios detractores.

Hoy, vuelve a dar de que hablar tras su llegada oficial a Steam. Hatred ha sido calificado como "Sólo para adultos" en la versión norteamericana de la plataforma, la misma clasificación utilizada por el organismo ESRB que regula el contenido de los videojuegos en Estados Unidos. Se ha convertido así en el primer título de la historia de la plataforma en recibir esa calificación.

No es para menos, ya que en Hatred nos meteremos en la piel de un sociópata guiado por la violencia, algo que queda muy claro en la descripción del juego: " El odio fluye por todo tu cuerpo. Estás enfermo y cansado de la existencia sin valor de la humanidad. La única cosa que importa es tu arma y el Armageddon que deseas desatar. Irás a cazar, despejarás las afueras de Nueva York de humanos con sangre fría. Dispararás, herirás, matarás y morirás. No hay reglas, ni compasión, ni piedad, ni punto de retorno. Eres el señor de la vida y la muerte ahora. Tienes un control total sobre las vidas de la escoria humana [...] Sólo la brutalidad y la destrucción pueden limpiar esta tierra. Sólo la oleada de asesinatos te hará morir de forma espectacular e ir al infierno".

Aunque el juego todavía no está disponible, da una fecha aproximada de salida, el segundo cuarto de 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha