eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft sigue apostando por Phantom Dust

Phil Spencer lanza un escueto mensaje en Twitter para tratar de tranquilizar a aquellos que temen por el porvenir de este juego exclusivo de Xbox One después de que Microsoft quitara de en medio a Darkside Game Studios.

- PUBLICIDAD -
Phantom Dust

A mediados de la semana pasada  os adelantábamos la decisión de Microsoft de apartar del desarrollo de Phantom Dust, título confirmado en el E3 del pasado año como un exclusivo de Xbox One, al estudio Darkside Game para la sorpresa de estos, quienes según comentaron no se esperaban para nada dicho movimiento.

A sabiendas de que un buen juego no suele venir precedido de un proceso de desarrollo tortuoso, con cambio de estudio de por medio, es lógico que todo esto haya generado inquietud entre aquellos usuarios que esperan ansiosos el renacer de esta franquicia de la Xbox original en la nueva generación de Microsoft, por lo que Phil Spencer, el mismísimo jefe de la división de Xbox, ha saltado a la palestra en Twitter como suele hacer siempre en estos casos para calmar los ánimos.

Cierto es que su escueto “ Seguimos comprometidos” tampoco suena muy alentador ni aporta nada nuevo al anuncio de la compañía de la semana pasada, cuando hicieron público el prescindir de Darkside Game Studios. Además seguimos sin saber los motivos que llevaron a la compañía a tomar esta decisión, ni quién será el estudio de desarrollo encargado de tomar el relevo. Pero algo es algo, ¿no?

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha