eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Microtransacciones en Los Sims 4?

El currículum de una de las desarrolladoras de la franquicia sugiere que pronto implementarán compras in-game.

- PUBLICIDAD -
Los Sims 4

Desde los inicios de la franquicia, Maxis y Electronic Arts han seguido un mismo modelo de negocio para sus icónicos Sims: un juego base con una considerable cantidad de contenido, y posteriores expansiones que añadían nuevas características y funcionalidades. Durante tres ediciones del juego parece que esto les ha funcionado, pero parece que ya no les vale con Los Sims 4.

EA parece que ha decidido apostar por un nuevo modelo de negocio, según los últimos rumores. Y es que, en un futuro, podrían incluirse microtransacciones dentro de Los Sims 4. Así lo sugiere el currículum en  Linkedin de la diseñadora de interfaces del estudio, Melissa Malutac-Reese, que entre sus responsabilidades ha incluido el desarrollo de interfaces para compras in-game. Aunque este dato ha desaparecido de la página, sigue circulando por la red una captura que demuestra su existencia.

Los Sims 4

En caso de que los rumores sean ciertos, nos toca preguntarnos si estas nuevas microtransacciones sustituirían a las clásicas expansiones y pack de contenidos, o serían un añadido más en la Galería del juego. ¿Ofrecerá EA nuevos barrios, viviendas, peinados y ropa a cambio de los ahorros de los fans? Y, en caso de que sea así, ¿tendrá éxito, si tenemos en cuenta la impresionante comunidad de modders seguidores de la saga, que crean contenido que incluso supera al de los desarrolladores?

De momento Electronic Arts no ha desmentido ni confirmado estos rumores, pero en caso de que sean ciertos, no deberían tardar mucho antes de dar la noticia. ¿Estarán esperando a su conferencia del E3 para presentar esta nueva característica mundialmente?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha