eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Naughty Dog no planea resucitar a Crash Bandicoot

El icónico marsupial no entra en los planes del equipo de The Last of Us y Uncharted.

- PUBLICIDAD -
Crash Tag Team Racing

Muchos de los jugadores más veteranos probablemente sean fans de sagas míticas, como  Crash Bandicoot  o  Jak and Daxter, y estén deseando una nueva entrega o un buen remake de sus primeros títulos. Por desgracia para ellos, Naughty Dog no tiene planeado nada de eso.

Al menos eso indican las declaraciones de uno de los animadores del estudio, Josh Scherr, a  GameInformer. Cuando le preguntaron si echaba de menos trabajar en sagas de este estilo, más divertidas y con menos carga dramática, Scherr respondió  con un sonoro "No".

" Tenemos un increíble equipo de personas que está trabajando en algunas funcionalidades realmente interesantes con nuestro elenco actual de personajes realistas" ha explicado. " Si bien es cierto que animar esas cosas [juegos como Crash Bandicoot] es muy divertido, las historias que estamos tratando de contar en estos momentos son más profundas y maduras de lo que eran en la época de Jak and Daxter“.

Aunque estas palabras son bastantes claras, no hay que perder la esperanza. Puede que ahora mismo el estudio no esté interesado en resucitar algunas de sus sagas clásicas, ¿pero quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro?

Crash Bandicoot es uno de los títulos que desde JuegoReviews estamos deseando volver a ver, ya sea en forma de secuela o remake. ¿Quieres saber cuáles son los otros? Pues no te pierdas nuestro reportaje especial,  Las grandes sagas y juegos que nos gustaría ver reaparecer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha