eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Team Ninja informa de otro bug grave en Dead or Alive 5: Last Round

Dos lecciones del tutorial bloquean la consola y borran todos los datos del usuario. Desde Team Ninja recomiendan no acceder a esa parte del tutorial hasta que encuentren la solución.

- PUBLICIDAD -
Dead or Alive 5: Last Round

La semana pasado salió a la luz un importante bug en Dead or Alive 5: Last Round, que afectaba exclusivamente a los usuarios de Xbox One, bloqueando la consola y obligando a reiniciar para seguir jugando.

Hoy, su estudio desarrollador, Team Ninja, ha prevenido a sus jugadores de otro fallo importante que, esta vez, afecta también a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Twitter.

 

El error afecta a las lecciones 40.8 y 40.9 del tutorial del juego, pero sólo en las ediciones en español, alemán, francés e italiano. Las versiones en inglés, japonés y chino no se han visto afectadas. El fallo provoca un bloqueo grave del juego que obliga a reiniciar la consola. El problema es que al hacerlo todos los datos del usuarios se borran.

Se desconoce la causa de este error, pero Team Ninja ya está trabajando para solucionarlo y ha pedido paciencia a los jugadores, además de pedirles perdón. El fallo puede evitarse simplemente con no acceder a esa parte del tutorial.

Dead or Alive 5: Last Round salió a la venta el pasado 20 de febreros para consolas de vieja y nueva generación. La edición para PC no se lanzará hasta el 30 de marzo. ¿Todavía no has probado el juego? No te pierdas nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha