Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo vuelve a disculparse por el reducido stock de amiibos

Amiibo

Álvaro Alonso

Desde el lanzamiento de los Amiibo, las pequeñas figuras de Nintendo con aplicaciones en varios de sus juegos, como Super Smash Bros., éstos han sido tan demandados como difíciles de encontrar. El éxito de esta propuesta ha pillado un poco por sorpresa a la Gran N, y ya han tenido que disculparse en más de una ocasión por la falta de stock y las dificultades que muchos jugadores tienen para hacerse con sus figuras favoritas.

Hace poco, y una vez más, la firma se ha disculpado con los jugadores a través de una nota de prensa. “Apreciamos el entusiasmo que nuestro fans continúan mostrando hacia los Amiibo” comentan. “Las ventas del producto han superado nuestras expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser que algunos consumidores sean incapaces de encontrar ciertas figuras, y nos disculpamos por ello”.

Tal y como explican en el comunicado, “Nintendo planea facilitar a los consumidores las localizaciones donde están los nuevos Amiibo o a dónde se dirigen, a través de anuncios de Nintendo, actualizaciones en los canales sociales, y trabajando estrechamente con los distribuidores”.

Además, la compañía espera incrementar el número de unidades por tirada, para así satisfacer la demanda de los fans. Aún así, indican que durante un tiempo algunos personajes seguirán siendo difíciles de encontrar. “Aún así haremos nuestro mayor esfuerzo para evitar que eso pase” comentan, para después dejar entrever el retorno de figuras que se agotaron hace tiempo.

Etiquetas
stats