Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Piranha Bytes muestra ELEX, su nuevo proyecto de rol en un mundo postapocalíptico

ELEX

Daniel Moreno

Hace ya unos meses que el estudio Piranha Bytes desveló ELEX, su nueva propuesta de rol ambientada en un mundo postapocalíptico repleto de peligros. Sin embargo el proyecto ha permanecido prácticamente en la sombra desde entonces, y hasta ahora no habíamos podido ver siquiera una sola imagen que nos permita dilucidar con qué nos encontraremos.

Pues bien, como decimos eso ha cambiado, puesto que los responsables de Gothic y Risen han publicado recientemente las primeras imágenes de ELEX, prometiendo que nos permitirán explorar un vasto mundo infestado de criaturas de escaso sentido del humor como por ejemplo mutantes.

Dicho mundo seguirá un esquema abierto sin pantallas de carga. Tal y como viene siendo habitual en sus producciones, ELEX requerirá de toda la atención del jugador, suponiendo un reto en determinados puntos y ofreciendo una gran libertad de acción para cumplir los diferentes objetivos, prestando además una especial atención a las decisiones morales.

Se espera que ELEX esté listo para navidades de 2016 o comienzos de 2017.

Etiquetas
stats