eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Portal Stories: Mel es casi una nueva entrega de Portal

Buscará ampliar de forma significativa el genial Portal 2.

- PUBLICIDAD -
Portal Stories: Mel

Hay videojuegos que pese al paso de los años continúan en primera línea de fuego gracias a la pasión de una entregada comunidad de jugadores que no ceden en su empeño de lanzar nuevas modificaciones para ampliar la experiencia original. Dichas modificaciones pueden repercutir en la jugabilidad o bien servir como nuevos episodios con todas las letras.

Es el caso de Portal Stories: Mel, un mod desarrollado por Prism Studios con la intención de ofrecer 20 nuevos niveles con una historia y una protagonista completamente nuevas, permitiéndonos conocer los primeros pasos de Aperture Laboratories al encarnar a una mujer que comienza a ser un sujeto de pruebas antes de que todo se vaya al garete. Mel despertará años después tras superar un coma, viéndose en la tesitura de tener que escapar mientras una amenaza desconocida trata de darla caza.

Sus responsables hablan de Portal Stories: Mel casi como de un juego completamente nuevo dentro de la mítica franquicia de Valve dado el trabajo que hay detrás, con nuevos modelados, texturas y puzles originales. ¿Y cuándo lo podremos disfrutar? Se espera que en una fecha aún por determinar de comienzos de este mismo año en PC, Linux y Mac, siendo completamente gratuito para todo aquel que tenga una copia de Portal 2.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha