Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

RockStar desvela uno de sus mejores secretos

GTA V para PS4 Xbox One PC

Noelia Valbuena

Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre la fecha de lanzamiento de GTA V para PS4, Xbox One y compatibles. Nosotros mismos, no hace mucho os informábamos de la existencia de un tweet que listaba la llegada de estas versiones del juego para el mes de noviembre.

Finalmente RockStar ha decidido hacer público lo que muchos esperábamos como agua de mayo, el próximo 18 de noviembre, en poco más de dos meses, se lanzarán las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para aquellos que quieran catar la versión en PC tendrán que esperarse al 27 de enero de 2015.

La compañía además ha aprovechado la ocasión para comentar las mejoras tanto visuales como técnicas con las que contará GTA V en estas plataformas, dichas mejoras harán que Los Santos y el Condado de Blaine luzcan mucho mejor que cuando el juego original se lanzara ya hace un año. Pero no sólo contará con estas mejoras gráficas ya que estas nuevas versiones contendrán nuevas actividades, armas, vehículos, vida salvaje, tráfico más denso. Incluso el sistema de vegetación junto con los efectos de daño en vehículos y los cambios de clima dinámicos se han remodelado para adaptarlos al nuevo hardware.

Además, si eres de los que está pensando en hacer reserva, RockStart ha anunciado que todos aquellos que lo hagan recibirán 1.000.000 $, de dinero del juego para gastarselo tanto en GTA V como GTA V Online.

A su vez se ha confirmado que todos aquellos que ya tenían la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos a las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Para finalizar el juego online se verá incrementado en hasta 30 jugadores en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio RockStar ha distribuido un nuevo vídeo que os mostramos a continuación.

Etiquetas
stats