Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una tienda GAME lista GTA V para el 1 de noviembre

gta-v-ps4-pc-xob-xone.jpg

Jaime Pérez

GTA V fue un juegazo, pero un juegazo que se vio resentido por el ocaso tecnológico que vivían las consolas de la anterior generación. Por este motivo, muchos aficionados esperan como agua de Mayo las versiones next-gen del superventas de Rockstar para poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad de Los Santos con un aspecto visual más acorde con los tiempos que corren.

A pesar de tratarse de un juego que cuenta ya con un añito de vida a sus espaldas, esta reedición se suma a la lista de grandes lanzamientos para la presente campaña navideña, y cualquier comentario, rumor o información oficial al respecto, supone todo un acontecimiento.

Hace poco nos llegaba la noticia de que un empleado de uno de los establecimientos de la cadena GAME en Reino Unido, ha comunicado a través de la cuenta de Twitter de la tienda, la fecha provisional de lanzamiento del juego para el próximo 1 de Noviembre. En el propio mensaje incluso se invitaba a realizar la reserva cuanto antes afirmando que “volarán antes de que se dé cuenta”.

De momento no hay respuesta oficial por parte de Rockstar sobre la fecha concreta, aunque se sabe que el juego se pondrá a la venta durante el cuatro trimestre del presente año. En cualquier caso, el hecho de que el 1 de Noviembre sea sábado (un día de la semana poco habitual para un lanzamiento) no hace más que restar credibilidad a la tienda GAME de Croydon… así que sólo el tiempo dirá si la información estaba al menos basada en hechos reales o si por el contrario se trata de una forma un tanto ruin de dar un impulso al negocio a base de jugar con las emociones de los miles de fans que esperan ansiosos la llegada del juego para PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats