eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Solucionado el bug de Game of Thrones: A Telltale Games Series en Xbox One

Telltale lanzará un parche que corregirá el error una vez reciba la aprobación de Microsoft.

- PUBLICIDAD -
Game of Thrones: The Lost Lords

Hace unos días, los usuarios de Xbox One  se quejaban de un bug en Game of Thrones: A Telltale Games Series que impedía que las decisiones que habían tomado durante el primer episodio se vieran reflejadas en el segundo, The Lost Lords.

Hasta ahora, esos jugadores no habían recibido respuesta de Telltale, pero por suerte parece que pronto se librarán del molesto problema, que resta uno de los principales atractivos al juego, ver como tus decisiones tienen consecuencias en la historia. El equipo  ha comentado en uno de los temas del foro de Telltale que el problema ya está solucionado: " Hemos transmitido un parche a Microsoft para resolver el problema que algunos clientes están experimentando, en el que las decisiones del Episodio Uno no se reflejan en el Episodio Dos".

Normalmente, Microsoft tarda algunos días en aprobar los parches, así que habrá que esperar de cinco a siete días contando desde hoy. " Actualizaremos este tema tan pronto como esté disponible" ha asegurado Telltale.

Game of Thrones: A Telltale Games Series sigue la fórmula de juego narrativo episódico marca del estudio. Los dos primeros episodios ya están disponibles para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Los cuatro restantes que conforman la primera temporada llegarán durante las próximas semanas. No te pierdas nuestros análisis de  Iron from Ice y The Lost Lords.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha