eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

A Uncharted 4 le cuesta llegar a los 60FPS

El director del juego asegura que están trabajando para conseguir la mejor tasa de frames por segundo, pero es una tarea difícil.

- PUBLICIDAD -
Uncharted 4

Recientemente, el director de Uncharted 4: A Thief's End, Bruce Straley, y el director creativo Neil Druckmann concedieron una entrevista a la revista  GameInformer en la que, además de confirmar que Naughty Dog no tiene planes de remasterizar la trilogía original de Uncharted, hablaron de la tasa de frames por segundo de la próxima entrega de la serie.

" Hay problemas que teníamos en el pasado que ya no están" ha explicado Straley. " Es gracioso lo rápido que olvidas lo que solía ser un obstáculo. Lo que quiere hacer Naughty Dog es alcanzar los límites [en el apartado gráfico]".

Sin embargo parece que no es una tarea fácil. Los dos creativos han confesado que les está costando llegar a la tasa de 60 fps, a pesar de que trabajar en PlayStation 4 es mucho más fácil que en la anterior generación de la consola. " Es difícil para cualquier juego. Lo fue para The Last of Us Remastered, y era un juego terminado" sigue Straley. " Buscamos el límite de cómo puede verse, como hacer todas las escenas en tiempo real, y conseguir los 60 fps es complicado".

Straley ya comentó que no dudarían en sacrificar la tasa de fps si de esta forma mejoraran la experiencia del usuario, pero no ha vuelto a hacer referencia a estas declaraciones. " En este momento estamos mejorando el aspecto gráfico del juego, cuando veamos hasta donde llegamos valoraremos la tasa de frames, y será lo que haga que el juego se sienta y se vea mejor".

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End, pero se espera que llegue durante la segunda mitad de 2015. Sin embargo, al no haber nada confirmado, podría retrasarse hasta principios de 2016. El juego será exclusivo de PlayStation 4 y pondrá punto final a las aventuras de Nathan Drake.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha