Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uncharted 4 podría aparecer en los Game Awards

Uncharted 4 detalles gráficoa.jpg

Álvaro Alonso

Buenas noticias para los fans de Uncharted, el “Tomb Raider masculino” de Naughty Dog. Al parecer, Uncharted 4: A Thief's End, la nueva entrega de la saga que todavía está en desarrollo, podría hacer acto de presencia en los Game Awards, la gala de entrega de premios a los mejores juegos del año.

Así lo ha adelantado el director creativo de Uncharted 4, Neil Druckmann, en su cuenta de Twitter:

Acabo de ver un adelante de algo que pasará en los Game Awards y que me tiene muy emocionado” dice el mensaje. “No puedo esperar. Te veo el viernes, Vegas”.

Aunque no hace una referencia específica a Uncharted 4, los rumores apuntan a que probablemente se trate de un tráiler del juego. No sería la primera vez que Naughty Dog hace un anuncio inesperado en un evento especial, así que la teoría de que se trata de Uncharted es bastante posible.

Los Game Awards se celebrarán el día 5 de diciembre. Nos toca esperar un poquito para conocer las últimas novedades de Nathan Drake. ¿Estáis impacientes?

Etiquetas
stats