eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los baneos en Hearthstone acaban con Crawlerbots

El grupo estaba especializado en programar bots para manipular las partidas de algunos juegos.

- PUBLICIDAD -
Hearthstone Naxxramas

La semana pasada, Blizzard anunciaba una gran purga en Hearthstone por el uso de bots. Miles de jugadores se vieron afectados por este baneo masivo, dirigido a aquellos que realizaban trampas para conseguir ventaja en sus partidas.

Hoy, Crawlerbots, el grupo desarrollador de Hearthcrawler, la principal herramienta utilizada por estos jugadores baneados, ha anunciado que cesa su actividad. Mediante un comunicado publicado en su ya clausurada página web, el grupo ha explicado los motivos a su comunidad:

" Estimada comunidad. Este es nuestro último anuncio oficial. La reciente oleada de baneos en Hearthstone ha afectado a muchos usuarios. Después de discutir esto con Blizzard, está claro que debemos retirar ahora mismo nuestros productos y servicios. Por favor, tened en cuenta que no haremos más comentarios sobre esto. Gracias por ser parte de esta comunidad. Estamos muy disgustados por esto, pero sois conscientes de que usar bots va contra las normas y todos sabíamos que llegaría el día en que nuestros productos ya no sirviesen. Con lágrimas en los ojos, os tenemos que decir adiós . Os queremos. El equipo de Crawlerbots”.

Esta no es la primera medida tomada por Blizzard contra aquellos jugadores que incumplen las normas de sus juegos, y han querido dejar claro que volverán actuar de idéntica forma en caso de que se repita esta situación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha