eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El desarrollo de Deep Down está llevando más tiempo del esperado

El productor de Capcom ha dejado caer que el juego se retrasará para poder perfeccionarlo.

- PUBLICIDAD -
Deep Down

Malas noticias para los que jugadores que están esperando la salida de Deep Down, el juego de acción ambientado en un oscuro mundo medieval y desarrollado por Capcom. El productor del estudio, Yoshinori Ono, ha estado hablando con el medio japonés  4Gamer sobre cómo va avanzando el título, y parece que " está tomando más tiempo del esperado".

" Deep Down tardará un poco más de tiempo en terminarse" ha explicado, para después desmentir los rumores sobre una posible cancelación del juego. " Hay rumores de que el desarrollo ha sido detenido, pero no son ciertos".

" Puede que aún falte tiempo, pero esperamos mostraros algo realmente diferente de lo que os enseñamos previamente" ha proseguido el desarrollador, al preguntarle sobre la falta de información de los últimos meses. " Es más, desde que lo anunciamos el concepto se ha hecho mucho mayor".

La fecha de lanzamiento planeada para Deep Down era el presente años, 2015, pero los deseos de Capcom de hacer crecer el título podría suponer un retraso considerable.  " Mantener un servicio de juego online a largo plazo es un desafío, si no creas las partes necesarias a tiempo para el lanzamiento, los jugadores no se quedarán los suficiente, incluso si es interesante" ha explicado Ono. " Eventualmente hemos llegado a preocuparnos por la acogida [del online] de Deep Down entre los consumidores, así que hemos decidido atrasarlo para perfeccionarlo".

Deep Down llegará de forma exclusiva a Play Station 4, y ofrecerá una interesante mezcla entre fantasía, aventura y combates. Se espera que Capcom dé más detalles sobre el juego en el E3 de 2015, que se celebrará el próximo junio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha