Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EA reconoce la “simpleza” de Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Álvaro Alonso

Star Wars: Battlefront, el shooter de DICE y Electronic Arts ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias, ha sido uno de los más comentados del último mes, y no siempre de forma positiva. Aunque el juego es entretenido y tiene una ambientación excelente, los jugadores de shooters más experimentados se han quejado de su simpleza. Una simpleza que desde la propia EA reconocen.

En una charla con el portal norteamericano Gamespot, Blake Jorgensen, ejecutivo de la compañía, ha hablado sobre la falta de profundidad del shooter. “Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los pocos es apto para jóvenes. Lo hemos diseñado para que sea un producto mucho más accesible para un grupo de edades amplio. Así que un niño de 8 años puede jugar con su padre en el sofá, pero también un joven de unos veinte podría jugarlo y disfrutarlo”.

Jorgensen ha defendido lo accesible que es el juego, aunque asegura entender las quejas de los jugadores más hardcore, que hubieran preferido una dificultad y complejidad mayores, como ocurre en otros títulos del género.

Star Wars: Battlefront está disponible para PS4, Xbox One y PC. ¿Todavía no lo has probado y quieres saber lo que tiene que ofrecer? Pues te lo contamos en nuestro análisis.

Etiquetas
stats